Este tema es muy bueno, ya que a veses no se sabe la verda de todo el satanismo y como travaja satanás, para destruir al ser humano, estos testimonios son muy buenos de personas que practicaban el satanismo, pero Dios en su misericordia les mostró su luz admirable. (conoceréis la verdad y la verdad os ara libres).
Los puedes descargar o escuchar en linea
1- Pedro Romero
2- Pablo
3- Jose Luis Andrade
Prevaricación de labios es torcer los hechos para apoyar las declaraciones que expresan. Los que hacen esto quedarán atrapados en sus propias mentiras. Pero para alguien que siempre dice la verdad, los hechos, pura y llanamente, ofrecen una defensa firme. Si descubre que siempre debe defender sus acciones ante usted mismo y los demás, quizás su honestidad es menor de lo que debería ser.
'
INICIO I SALVACION I TESTIMONIOS I RADIO CRISTIANA I EXAMINATE I ECUMENISMO I"SANTO ENGAÑO"I G12 I SEÑALES I
febrero 16, 2009
2 comentarios:
Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.
Dios te continué bendiciendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
extraordinario testimonio de Adan Andrade, me permitió reconciliarme con el todopoderoso Jesuscristo, ya qe fui perturbado por los demonios pasados del alcoholismo, yo entregue mi corazon y mi alma a mi señor en 1985, he escuchados sus testimonios por internet y me fortaleci mucho mas que antes, ya que pensaba que estaba poseido, ahora entiendo que esta perturbado por el alcoholismo, en mi sufrimiento estuvo presente dos entidades, la figura de la muerte, media como 5 metros, y a mi lado la luz eterna de dios que le dijo toca su cuerpo, pero no toques su alma, ya que me pertenece, salio disparada la sombra tenebrosa, brinco mi corazón y me fortaleci, espiritualmente
ResponderEliminarGloria a Dios por lo que me cuentas hermano, Que bien que te es de bendición el testimonio del hermano Andrade, a veces no entendemos lo que Dios tiene para nosotros y no entendemos la pruebas por las que estamos pasando,
ResponderEliminarHermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:13,14