noviembre 09, 2015

LA HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANA

Las personas más peligrosas son aquellas que parecen ser muy religiosas, especialmente cuando están organizadas y ocupan puestos de autoridad. Así cuentan con el profundo respeto de la gente, que ignora su oculto y maligno afán de poder. Estos hombres religiosos, que pretenden amar a Dios, recurren al homicidio e incitan a revoluciones y guerras si éstas ayudan a su causa. Son políticos religiosos astutos, inteligentes y sagaces que viven en un mundo misterioso de secretos, intrigas y santidad falsa. En lo espiritual, el patrón de conducta que se ve en "La Historia Secreta de los Jesuitas" puede verse también en los escribas, fariseos y saduceos del tiempo de Jesucristo. Ese mismo espíritu de maldad guió a los emperadores romanos a proclamar los diez decretos asesinos para perseguir a la iglesia cristiana primitiva.

Los "primeros Padres" seguían la mayor parte del antiguo sistema babilónico, además de la teología judía y la filosofía griega. Pervirtiendo la mayoría de las enseñanzas de Cristo y Sus apóstoles, prepararon el camino para la maquinaria católica romana que se iniciaría. Con fervor atacaron a la Biblia y la corrompieron, añadiéndole y quitándole palabras. Ese espíritu religioso de un anticristo que actuó por medio de ellos, se vio otra vez cuando Ignacio de Loyola creó la organización jesuita. El objetivo era lograr secretamente dos objetivos principales para la institución católica romana: 1) poder político universal, y 2) una iglesia universal. Así se cumplían las profecías de Apocalipsis 6, 13, 17 y 18.


LA HISTORIA DE LA IGLESIA CRISTIANASocialTwist Tell-a-Friend

noviembre 07, 2015

Salmo 51: La humillación del rey David

Dios les bendiga grandemente. Primero Dios seguire publicando nuevamente, muchas personas me han escrito que la pagina les a sido de mucha bendicion, toda la gloria sea para el Dios vivo y verdadero.




Salmo 51: La humillación del rey DavidSocialTwist Tell-a-Friend
Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA