octubre 10, 2011

ULTIMA LLAMADA - JESUS CRISTO VIENE - ¡PREPARATE!

Dios les bendiga grandemente aqui nuevamente Bendiciones!
 
»La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo. (Mateo 24:30, 31 NVI)

Estamos apunto de presenciar el momento mas impactante de la historia y mas anhelado por nosotros los que amamos al señor y esperamos con ancias la segunda venida de nuestro amado señor y Salvador El es nuestra esperanza en medio de este mundo de desastre y caos. Todo esto se debe a que el pecado a ido destruyendo a la humanidad como dice la palabra de Dios; La paga del pecado es muerte. El señor vendrá con gran poder y gloria, hay de aquellos que rechazaron a Jesus que murió por todos, pero decidieron rechazarle se lamentaran en ese gran día.

Vale la pena esperar al señor, que hermoso será verlo a El. Nosotros solo creemos saber lo que pasara cuando estemos con El pero NO es lo mismo imaginar, pensar o creer como será. NO se compara con ese gran día pues solamente experimentando ese momento sabremos lo que verdaderamente será pero me imagino que será muy hermoso. Pero todo aquel cristiano que ama al señor sabe y siente en los mas profundo de su corazón que esta cerca la anhelada y esperada segunda venida de Cristo.

Será tan hermoso cuando estemos con El, vale la pena seguir confiando en El, vale la pena seguir perseverando ¡Cristo viene! que hermoso será ese día, cada vez que lo recuerdo me llena de alegría, en vedad será hermoso estar con El, El limpiara toda lagrima y quitara todo dolor, ¿Que mas podemos pedir nosotros? que no merecíamos todo lo que Jesus nuestro salvado hizo por nosotros es un privilegio servir a Cristo, es un honor tan grande que debemos esforzarnos en hacer todo lo que Dios manda en su palabra lo mejor que podamos hacer para que El este complacido con nosotros en ese día tan glorioso cuando el venga en las nubes por nosotros es obedecer su palabra. ¡Gloria a Dios vivo y verdadero al que vive y Reina para siempre al El sea toda la gloria, alabanza, majestad, imperio y potencia ahora y por los siglos de los siglos! Amen...
ULTIMA LLAMADA - JESUS CRISTO VIENE - ¡PREPARATE!SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA