septiembre 12, 2010

Nunca Te Conoci!!!

NUNCA TE CONOCI!!!

Mateo 7: 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Estas palabras ME ESPANTAN!!
En verdad, porque muchas veces al día yo le digo SEÑOR y en algunas veces Dios me a dado palabras de el para personas, Dios en su gracia me ah usado para echar demonios y orando por la gente Dios a hecho milagros!! Pero al ver lo que sigue es donde ME ESPANTO!!
NUNCA TE CONOCI!! Hacedor de… MALDAD!!
Haciendo el mal Dios te puede USAR, solo por MISERICORDIA!!
El que Dios use a personas no es una garantía que ellos realmente conozcan a Dios, cuidado, ten cuidado Iglesia, CON LOS QUE HACEN MILAGROS no porque hagan MILAGROS y cosas SOBRENATURALES significa que sean APROBADOS por Dios.
Conoce a Dios a Cristo, enamórate de el, no quiero decir que no te goces con las maravillosas obras que el hace, pero no te quedes contemplando LOS PANES Y PECES CUANDO TIENES A CRISTO ANTE TI!!
Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Nunca Te Conoci!!!SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA