julio 18, 2010

"Y el ganador es..."

¿De cuando a acá entendimos que la música cristiana es para competir entre nosotros?
¿De dónde sacamos la peregrina idea de nominarnos y premiarnos -o, peor aún, aceptar la nominación y el premio del mundo- por cantar para Dios?
¿Será simplemente que, como parece, ninguno de los nominados y premiados realmente está haciendo su trabajo para el Señor sino para su propia fama, gloria, aplauso y reconocimiento?
Y ¿se agradará Dios en ello?
Gál 1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.



Fragmento del mensaje “Honrando o deshonrando el ministerio”, del Congreso El Desafío del Ministerio 2010 en Estados Unidos: Crisis de integridad en la iglesia de hoy, efectuado en Casa de Oración Mundo de Fe en Fontana, California, del 18 al 20 de Marzo de 2010.  Escuche o descargue las siete conferencias de este Congreso pulsando aquí.
"Y el ganador es..."SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA