noviembre 21, 2009

Los mercaderes del templo : Pastor Chuy Olivare

Chuy Olivares es quie habla en el video, fue quién comenzó junto a Marcos Witt y Jorge Lozano todo el movimiento de Alabanza y Adoración en los '90. Es pastor desde hace mucho tiempo de una Iglesia en Mexico. Y se retiró desde hace algunos años de lo que él llama "el escaparate de la farandula cristiana", dejando de predicar en lugares donde se cobra la entrada, no firmando ciertos contratos que lo hubieran llenado de dinero pero que, según él, no se trataba de otra cosa que vender el Evangelio entre editoriales, discograficas y managers al mejor estilo mundo del espectaculo.




Te dejo el mensaje completo para que lo descargues te lo recomiendo mucho, coloqua el puntero del mouse dé click con el botón derecho, elija "Guardar destino como..." o "Save target as..." y guárdelo en la ubicación de su preferencia y con Firefox "Guardar enlace como" y guardalo en donde quieras. esta opcion tambien se aplica donde dice si no se inicia la descarga


Mensaje completo Los mercaderes del templo

Para escuchar pulse aquí:

Para descargar pulse aquí.

Si no se inicia la descarga, coloque el puntero del mouse aquí, dé click con el botón derecho, elija la opción “Guardar destino como…” o “Save target as…” y guárdelo en la ubicación de su preferencia.
Puedes ver la pagina web de su Iglesia: www.casadeoracionmexico.com . Te dejan ver, oír y descargar gratuitamente sus videos, predicaciones y música de su Iglesia---
Los mercaderes del templo : Pastor Chuy OlivareSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA