noviembre 03, 2009

Crees que eres libre?....nadie te controla?..piensa de nuevo.....


Las mentiras del NOM, la utilidad del marketing, el control social y mental, la manipulación, las grandes corporaciones, la guerra mediática, la religión...

¿Crees que tu religión es la verdadera?

¿Si eres cristiano, lees tu biblia y la escudriñas como para decir que practicas tus creencias en la congregación, la casa y la vida cotidiana? o haces lo que tus "lideres" te dicen que hagas?
¿Crees que eliges libremente? o eliges entre una serie de opciones guiadas por las grandes corporaciones...

¿Te crees todo lo que te cuentan? Seguro que no te has parado a pensar en la cantidad de factores que controlan tu vida..
¿Podrás ver que se nos extorsiona mediante la manipulación de tus sentidos, emociones, la culpa, la avaricia, la lascivia, y tu propia hambre y sed de poder y control?


¿Podrás darte cuenta que solo persigues la zanahoria mientras que ellos se enriquecen?...te digo algo......nunca la vas a alcanzar.....no existe....solo lo hacen para que te la creas y les des jugosas ganacias mientras te matan....
¿Nadie se da cuenta de la libertad ficticia en la que vivimos? El hombre necesita creer y de eso se aprovechan los que te controlan.

¿Crees que vivir en la autodenominada sociedad de la información te hace libre? ¿Acaso sabras la verdad? Todo eso lo perdimos, cuando vendimos nuestra libertad por la seguridad.. la que te da el dinero, las cosas, las comodidades, la tecnología.....en fin, todo menos DIOS. Haces lo que te dicen los medios que decimos son los "oficiales" o "verdaderos" no importa cuales sean, solo lo haces, sin cuestionar o ponerte a pensar por qué lo haces y si en verdad es bueno o si te llevará al bienestar que persigues. Cual será el precio que pagarás a la larga? Que tan costosa será la factura? Qué daño irreversible tendrás que enfrentar tu, tus queridos más cercanos, tus familiares, tus hijos, tu comunidad, tu país........que tal que no te salvas y te condenas eternamente en el infierno debido a tu ignorancia?


Todo lleva a lo mismo: CONTROL
Todo esta hecho para ser espiado. Todo deja huella. Todo puede ser rastreado. Alguien nos lee, nos mira, nos vigila... y nosotros que hacemos.. no hacemos nada.. solo obedecemos como ovejas.... si amigo, esa es la verdad.


"Una mentira repetida cien veces acaba convirtiendose en verdad." Goebbels

"Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante" Orwell 1984


Técnicas de Manipulación:
"El Lavado de Cerebro"
Televisión,Marketing,Educación, Religión, Política..etc
-Técnica 1: Manipular las Emociones.
-Técnica 2: Utilizar Medios Audiovisuales para la Seducción.
-Técnica 3: Utilizar el Miedo para que el individuo Ceda a la Presión.
-Técnica 4: Publicidad.
-Técnica 5: Educación.
-Técnica 6: Apuntar a las Dianas Más Fáciles, los Más Jovenes.
-Técnica 7: Prometer la Felicidad.



El Fin:
CONTROLARTE PARA SACARTE LA LANA Y DESTRUIR TU VIDA......AH......PERO QUE SEA LENTAMENTE....Y PARA SIEMPRE

Despierta y entiende que hay gente que está guiando tu vida y tu ni siquiera lo sabes, tus gobernantes, tus pastores, tus doctores.....la gente en la que confías y crees que es íntegra, ética y moral, la que crees que te desea el bien a toda costa.

Quien controla los medios domina el Mundo:


  • Psicología de la Televisión.
  • Influencia de la propaganda.
  • Poder del Marketing y fuerzas propagandísticas.
  • Política.
  • Fuerza militar.
  • Tecnología.
  • Inteligencia y espionaje.
  • Promulgación de leyes
  • Manipulación religiosa




Visista Conoceran la verdad y la verdad los hara libre
Crees que eres libre?....nadie te controla?..piensa de nuevo.....SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA