octubre 17, 2009

Los mensajeros de la muerte

Por: Rafael Hernandez


Descargar

DESCARGANDO DESDE GOEAR

JUAN 16:

1 Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. 2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. 3 Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.

Hace un tiempo recibí un correo electrónico de un hermano que se identifica como Lucho y dice así:

Perdóneme por escribirle y ser tan directo, pero no resisto que no exista alguna persona o entidad que haga algo con todo lo que ocurre en Chiapas, México, lamentablemente el evangelio predicado y recibido por algunos, se convierte en muchos de esos versículos que habla la biblia, donde seremos perseguidos, también vituperados "bienaventurados por aquellos", pero no podemos dejar que sean masacrados de forma sistemática, (sin agua, sin alimentos, destruyéndoles sus campos, violando a sus mujeres etc. ), Nuestro Dios ha levantado verdaderos Atalayas, y Usted es uno de esos, necesitamos que su voz se haga escuchar, primeramente como olor grato a Nuestro Dios, y luego a donde él lo dirija.

Hoy precisamente quiero hablar sobre la persecución que la Iglesia de Jesucristo ha sufrido desde el principio hasta el día de hoy.

Inglaterra 1555- En aquel tiempo la Institución Católica era la iglesia de estado en Inglaterra, por lo cual había persecución por parte del estado y la iglesia en contra de todos aquellos que se opusieran o enseñaran lo contrario. Por aquellos días el ministro del Evangelio John Denley se dirigía hacia la casa de unos amigos, cuando fue detenido por las autoridades para interrogarle sobre que creía de la iglesia estatal actual. El hermano John sin vacilar les dijo: Creo en lo que dicen las Escrituras, que la Iglesia está edificada sobre el fundamento de apóstoles y profetas, siendo Jesucristo mismo su cabeza, y por lo tanto no creo que la iglesia de Inglaterra forme parte de la verdadera iglesia.

Ese fue motivo suficiente para que arrestaran al hermano John y fuese entregado al arzobispo para ser interrogado nuevamente. John no se retracto de su declaración de fe, y fue condenado a morir quemado en la hoguera.

Cuando encendieron la leña bajo el, comenzó a cantar a Dios mientras las llamas se levantaban en su derredor. Uno de sus verdugos atónito por lo que veían sus ojos, tomo una piedra y arrojándosela le pego en el rostro, su intención era enojarlo o callarlo, pero nuestro hermano solo le respondió: En verdad has interrumpido una buena canción. Y entonces alzando su rostro siguió cantando hasta que expiro.

*Este es solamente uno de los miles y miles de testimonios sobre los mártires de Jesús, y miles más de los que no hay registro. La historia está llena de relatos sobre personas que eligieron la tortura o la muerte antes de negar la verdad. En el pasado, dar la vida por lo que se creía era considerada una actitud heroica.

La verdadera iglesia de Jesucristo comenzó con persecuciones y terminara en esta tierra siendo perseguida hasta que su dueño venga por ella. (Hechos 8:1, 2 Timoteo 3:12, Apocalipsis 17:6)

*De acuerdo a las Sagradas Escrituras, la persecución contra la Iglesia es la obra de Satanás a través de hombres “conocedores de Dios” pero que sin embargo no le conocen en verdad. (2 Timoteo 3:1-5) Esto nos da a entender también que los ataques hacia la Iglesia de Jesucristo proceden desde el interior de la misma y no tanto desde afuera, y eso no ha cambiado. (Hechos 20:30)

*Las Santas Escrituras señalan a la Iglesia Católica Romana como: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA (Apocalipsis 17:4 y 5).

La historia registra que esa Institución desde sus inicios mezclo enseñanzas del verdadero cristianismo con el paganismo romano, para atraer a sus brazos tanto paganos como cristianos; y gracias a esa mezcla perversa, muchos concilios, denominaciones e instituciones “evangélicas” que dicen tener su fundamento en las Sagradas Escrituras, se han prostituido con ella. Para nadie es un secreto que la MADRE DE LAS RAMERAS con su poder socio político ha sido y sigue siendo uno de los instrumentos más usados por el diablo para perseguir a la iglesia de Jesucristo en nombre de la religión y de Dios, además de alentar a muchos gobiernos la masacre de miles y miles de creyentes en Cristo.

PERSECUCION EN ESPAÑA

Se sabe por ejemplo que en la dé cada de los años 30’s en España la institución católica como Iglesia de Estado,imponía sus creencias, su moral, sus valores, sus ritos, sus fiestas a toda la sociedad apoyada por el Estado, y que no dejaba margen a la libertad de conciencia por haber sometido a su moral todos los rincones de la vida privada. A la conversión del catolicismo en religión de Estado se añadió la identificación del ser católico con el ser nacional. La nación española era católica o no era. Hasta tal punto, que no decirse católico equi valía a proclamarse enemigo de España, y el enemigo estaba destinado al matadero. Centenares de creyentes en el Cristo bíblico, y demás personas de otras creencias, eran detenidas en sus casas, vejadas, torturadas y fusiladas en nombre de Cristo Rey. Y como escribiría en su tiempo un siervo de Dios:

La política de la Roma papal es la exterminación, siempre ha amado este método de guerrear, y por ello se ha jactado de la matanza de muchos santos y de los crímenes de la Inquisición. No obstante, la iglesia en la tierra hasta la segunda venida debe ser la iglesia militante. La verdad no sería verdad en este mundo si no fuera un asunto de batalla. Deberíamos sospechar que no sería verdad si el error hiciera amistad con ella. La intachable pureza de la verdad tiene que estar en guerra con la oscuridad de la herejía y las mentiras.

C.H. Spurgeon.


PERSECUCION EN CHIAPAS


Pero no solo en el pasado y en España la institución Católica ha sembrado destrucción y muerte, su terror sigue vigente en varios países del mundo, sobre todo entre la clase pobre pero trabajadora. En México por ejemplo en el Estado de Chiapas sobre todo en el municipio de San Juan Chamula, grupos que profesan la religión católica mantienen una casería contra los cristianos y hasta ofrecen recompensas por la cabeza de cada pastor evangélico. Alguien pregunta:

¿Y donde están las autoridades del municipio, y las del estado, y las del país?

Yo sé donde, detrás de todo esto y bajo las faldas de LA GRAN RAMERA.


PERSECUCION EN OAXACA


*¿Y qué diremos de lo que está pasando en el municipio de San Carlos Yautepec, Estado de Oaxaca?, donde les cuesta 50 mil pesos a las familias por cambiar de religión, o en caso contrario las personas “deben morir”. Desde hace muchos años, familias cristianas evangélicas están siendo agredidas de manera física y verbal por agentes municipales de localidades como Najapa de Madero y San Pedro Tepalcatepec en complicidad con sacerdotes católicos y pobla

dores que fomentan y toleran la persecución religiosa en la zona, e incitan a los pobladores al linchamiento de quienes profesen una fe distinta a la católica. Las familias cristianas evangélicas están sufriendo golpes, amenazas, despojos, robos, intentos de linchamiento, vejaciones e incluso la expulsión de niños de las escuelas de educación federal, por el único delito de no pertenecer a la religión católica, según consta en varias denuncias presentadas ante instancias legales. Las familias son desalojadas de sus viviendas, y si rehúsan hacerlo “sufren la muerte”. Desde el año 2005, las familias evangélicas fueron eliminadas del padrón de los distintos programas de ayuda gubernamental; las mismas autoridades destruyen las tuberías de agua potable de los domicilios de estas familias y se les exige el pago de una “multa”, a cada una, por “ser evangélicos”. Como en otros casos similares, autoridades judiciales y las encargadas de Asuntos Religiosos ni siquiera han acudido a hacer una inspección ocular en el lugar de los hechos, a pesar de las denuncias que se han presentado, y pretenden desviar el caso a “pleitos entre particulares”, desechando los motivos de índole religioso, atentando así contra la integridad física del ser humano, en especial de niños.

Y todo esto y más impulsado y patrocinado por LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE DE BABILONIA LA GRANDE.


PERSECUCION EN LA IGLESIA


*Existe otra clase de persecución contra la Iglesia de Jesucristo que es más letal y mortífera, es la persecución al alma del creyente en Cristo. Esta persecución es orquestada y dirigida por presuntos líderes dentro del mismo seno de la Iglesia Evangélica, muchos de ellos confabulados con la Iglesia de Roma y otros con la Iglesia Satánica.

Pero antes de ahondar en este punto meditemos brevemente en las siguientes escrituras.


MATEO 10:

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

*A Satanás no le sirve de nada matar físicamente a un creyente en Cristo, por eso siempre ha buscado a través de sus mensajeros que este renuncie a su fe a cambio de su vida, porque conoce la advertencia que pesa sobre quienes nieguen al Señor. (Filipenses 1:21, Salmos 116:15, Mateo 10:33, Marcos 8:35)

MATEO 24

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

2 CORINTIOS 11:

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

*Por medio de sus falsos profetas y apóstoles dentro de la iglesia evangélica Satanás está empujando a la destrucción a muchas almas, haciéndoles apostatar de la fe a cambio de sus mentiras y doctrinas de demonios con la garantía de seguir siendo parte de una congregación y continuar llamándose cristianos. (1Timoteo 4:1, Apocalipsis 3:1) Demasiado tentadora la oferta, ¿No es cierto?

El apóstol Pablo también advirtió en:

HECHOS 20:

30 Y de vosotros mismos (de entre los líderes cristianos) se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. (Paréntesis mío)

*Está bien claro, los ataques vendrán de hombres aparentemente piadosos y que se presentan ante el pueblo como los ungidos voceros de Dios.

Satanás por medio de la Institución Católica, no solo continua con su despiadada persecución contra la Iglesia de Cristo desde sus diferentes frentes exteriores, sino que también ha burlado y asaltado los muros de la Iglesia del Señor, y no porque Dios se haya dormido, más bien porque muchos atalayas y pastores se han vendido ante el miedo y ofertas del tentador por medio de LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE, y han abierto las puertas del redil de las ovejas. (Mateo 4:8 y 9) Por esa razón la sentencia de Dios hacia los pastores (algunos ahora apóstoles o profetas) traidores es muy fuerte:

EZEQUIEL 34

7 Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová: 8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas; 9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová. 10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

*En el pasado, pensar o hablar sobre pastores que se convierten en lobos y que están devorando a las ovejas que ellos mismos cuidaban y alimentaban, era considerado una herejía. Más hoy es una verdad. Esto se asemeja al hombre que alimenta y cuida muy bien a su puerco para que engorde lo suficiente y esté listo para la fiesta.

¿Quién hubiera pensado que las personas que dicen ser cristianas, aun pastores, atacarían la mis

ma noción de la verdad? Pero así lo hacen. Los terroristas espirituales y saboteadores dentro de la iglesia, son una amenaza mucho más seria que las fuerzas ho

stiles que se manifiestan desde afuera. Desde el comienzo del tiempo de la iglesia, todos los ataques espirituales más mortales en contra del evangelio provienen de personas que pretendieron ser cristianas, no de ateos ni de agnósticos de afuera. John MacArthur. (Gálatas 2:3-5)

*En el primer siglo, el apóstol Pablo ya combatía y advertía a la Iglesia contra estos:

FILIPENSES 3:

1 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. 2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

* Como los perros comieron las carnes de Jezabel, cuyo cuerpo sirvió solo para estiércol a la tierra, (2 Reyes 9:36 y 37) así los falsos ministros quieren hacer con todo el cuerpo de Cristo que es la Iglesia. Gracias a Dios algunos miembros del cuerpo estamos sanos, y aunque esos perros están enterrando sus afilados colmillos en ciertas partes del cuerpo, con la espada del Espíritu estamos dándoles en el hocico. (Efesios 6:17, Hebreos 4:12)

MAÑAS Y SEÑAS DE LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE

*Los lideres sectarios o MENSAJEROS DE LA MUERTE han hecho de los templos evangélicos sus propios escondites, cuentan con un vasto arsenal de armas de destrucción masiva las que usan contra sus propios seguidores, siendo las más conocidas: Carisma, herejías, infabilidad, abuso de autoridad, técnicas de control, y las más sencillas de usar pero iguales de mortíferas, la intimidación y amenaza.

Pretenden ser Dios o escogidos especialmente por El, o bien poseedores de la verdad absoluta. Cuentan con un gran encanto personal y gran poder de atracción; lo que las Escrituras llama como fascinación o encantamiento (Gálatas 3:1), por lo cual se convierten en dueños de cuerpo y alma del adepto, y obviamente de su dinero y hasta de su familia de ser posible. (2 Pedro 2:14)

Mientras ellos desprecian y rechazan la autoridad de Dios, exigen a sus seguidores que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica. Suprimen a sus miembros las libertades individuales. Controlan la informacion que llega hasta sus adeptos, manipulándola a su conveniencia. Utilizan técnicas psicológicas que sirven para anular la voluntad y el razonamiento del adepto; causándole, en muchos casos, alteraciones psíquicas graves. Fuera del grupo todos son enemigos. (Filipenses 3:18 y 19) Sus actividades principales son para el proselitismo y la recaudación de dinero, obtienen bajo mentiras, la entrega de bienes personales de sus adeptos y de grandes sumas de dinero. Buscan a toda costa convencer a la congregación, de que fuera del circulo no hay posibilidades de bendición y salvación, solo maldición; ello significa que el líder lo sabe todo y lo prevé todo.

Lamentablemente el dominio o hechizo del líder es tal que hasta el hecho más irracional es aceptado por sus seguidores, en primer lugar por el total desconocimiento Bíblico de estos, sin embargo no ignoran que sus líderes no soportan que los contradigan y que se enfurecen contra el que opina diferente. Esa clase de líderes odian la verdad de las Escrituras porque estas los contradicen y en defensa de sus mentiras, maldicen, amenazan y algunos inclusive están dispuestos a matar por sus ideales y sueños.

En el mes de Junio del año 2008, tuve un enfrentamiento por teléfono con uno de los autos llamados profetas modernos de nombre Adrian Amado del Centro Profético de California; cuando le cuestione sobre sus falsas enseñanzas, perdió la compostura, me grito y me maldijo. En un artículo que titule Radiografía al profeta Adrian Amado esta el audio del enfrentamiento telefónico.

Y es que ha estos ministros MENSAJEROS DE LA MUERTE ya no les es suficiente usar el clásico: Allí está la puerta, si no te gusta vete, contra quienes refutan sus mentiras y herejías, ahora han agregado la difamación, maldiciones y vulgaridades a su auto defensa, y en muchos casos hasta mandan a golpear a sus contrarios, y amenazan a sus propias congregaciones con expulsión si amistan con sus enemigos. (2 Corintios 11:25 y 26)

EL BESO DE LOS MENSAJEROS DE LA MUERTE

LUCAS 22:

47 Mientras él aún hablaba, se presentó una turba; y el que se llamaba Judas, uno de los doce, iba al frente de ellos; y se acercó hasta Jesús para besarle. 48 Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del Hombre? 49 Viendo los que estaban con él lo que había de acontecer, le dijeron: Señor, ¿heriremos a espada? 50 Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha. 51 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó. 52 Y Jesús dijo a los principales sacerdotes, a los jefes de la guardia del templo y a los ancianos, que habían venido contra él: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos? 53 Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.

*Jesús y sus discípulos, una turba, Judas, un beso, sacerdotes, jefes, ancianos, espadas, palos y Satanás con sus demonios. (Salmos 2:2 y 3)

El escenario, los personajes y el objetivo siguen siendo los mismos.

Poseído por Satanás Judas Iscariote el máximo ejemplo de todos los pastores vendidos, va guiando a una turba de falsos ministros, encabezados por apóstoles, profetas, reverendos y obispos apostatas, armados hasta los dientes con mentiras, herejías y doctrinas de demonios; con el firme propósito de quitar de en medio a Jesús y a su Iglesia; y poder reinar sin Él y a sus anchas. (Judas 1:4)

Alerta Iglesia de Jesucristo, porque estos aparte de palos traen consigo el beso del falso evangelio, para enamorarte, conquistarte y terminar clavándote la espada mortal. Así actuó Judas, así actúan todos sus descendientes. (2 Corintios 11:4)

Judas era un apóstol admitido a la intimidad del Gran Maestro, al corriente de su pensamiento secreto, como si dijéramos, permitiéndosele leer el mismo corazón de Jesús. El beso del traidor hirió el corazón del Señor como el clavo hirió su mano. C.H. Spurgeon.

Los sufrimientos de la iglesia, como los de su Redentor, generalmente empiezan en casa; sus enemigos francos no pueden dañarla hasta que sus amigos supuestos la han entregado en sus manos; y, por extraño que parezca, los que han engordado de sus riquezas son los primeros en levantar el talón contra ella. George Horne

*Y aunque parezca algo contradictorio y absurdo desde el lado humano, en medio de toda esta persecución y mortandad, el Señor Jesucristo sigue obrando milagros y maravillas; y no solamente a favor de su iglesia, pero también quiere mostrar misericordia para con los MENSAJEROS DE LA MUERTE; y así como sano la oreja derecha de Malco, quiere restaurar no solo la oreja, también liberar, sanar y restaurar a todos los que están persiguiendo a su pueblo. Por supuesto, para eso se requiere un arrepentimiento del tamaño de los daños; y la verdad, eso está muy difícil; porque no creo que los impostores estén dispuestos a renunciar a todas las ganancias y deleites que ganan por ser hijas de la GRAN RAMERA.

Sin embargo recordemos, que no hay nada imposible para Dios.

Iglesia del Señor me despido de ustedes solo por hoy, con estas palabras de nuestro Jesús:

APOCALIPSIS 2:

10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.


DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

Los mensajeros de la muerteSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA