septiembre 11, 2009

John Jus

John Hus» Una poderosa y verdadera historia en la cual John Hus fue acusado, pero su testimonio puso en juicio una civilización completa. He aquí un capítulo importante en los pasos que dirigió la Reforma. Los libros de historia hacen muy poca mención de este sacerdote erudito que vivió 100 años antes de Martín Lutero y la Reforma Protestante. John Hus estaba convencido y dijo abiertamente que la Biblia debía darse a conocer en el lenguaje de la gente, que la salvación venía por la fe en Jesucristo y que la Palabra de Dios era la autoridad final.

Hus enseñó en la Universidad de Praga y como pastor retó al clero sobre los abusos medievales. La intriga y las falsas promesas rodearon la poderosa historia de este hombre comprometido con la fe de Jesucristo. El Concilio de Constantino le prometió seguridad, pero fue traicionado. Al final, Hus fue acusado, puesto en prisión y acusado de herejía. Finalmente fue condenado y quemado vivo como hereje. John Hus murió cantando el 6 de julio de 1415.

Si tienes problemas para ver la pelicula, mirala en el siguiente enlace John Jus
John JusSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA