septiembre 27, 2009

Sociedades Secretas

Nuevo orden mundial 3
En el futuro próximo la tierra sera dominada por un poderoso gobierno mundial, las naciones que una vez fueron libres son esclavas de la voluntad de una pequeña elite el amanecer de una nueva era de oscuridad esta por llegar a la humanidad los países serán una cosa del pasado... Cualquier forma de independencia se encuentra bajo ataque con la familia y el propio individuo encontrándose al punto de la extinción cerca de un 80% de la población de la tierra a sido eliminada el resto de una humanidad que una vez fue libre es forzada a vivir dentro de ciudades altamente controladas como una prisión viajar es sumamente prohibido las supercarreteras conectan las mega ciudades y previenen que la población no ingrese a zonas no autorizadas ninguna clase de actividad humana es privada las supercomputadoras con inteligencia artificial clasifican cada acción un planeta convertido en prisión es dominado por una despiadada pandilla de ¨enfermizos controladores¨ cuyo poder nunca puede ser impugnado esta es la visión de la elite global su meta.

Un Nuevo Orden Mundial es la unión de Países

*Gobierno mundial
*Única moneda
*Una sola religión
*Un ejercito único
*y una marca en la mano o en la frente

Ellos ya a anunciado la creación de un Nuevo Orden Mundial y lo puedes ver en el siguiente enlace Nuevo Orden Mundial y te lo pongo así ya que no me dan la opción de ponerlo en mi blog y también te comento que el vídeo lo e descargado y e tratado de subir a diferentes servidore y nunca es aprobado, es tan simple cerrarle las puertas a alguien cuando se tiene el control.

Y ahora les dejo unos vídeos de como los amos del mundo han estado opteniendo poder, logrando su objetibo al unirce al vaticano, en este caso seria alguien atrás del poder que mueve a los presidentes como titeres.

Nuevo orden mundial 16







Y para que este estudio sea mas completo, les dejo mas informacion de los amos del mundo, los illuminati. Esta informacion es de los hermanos del blog Es hora de ser real y esta bien detallada.
DibujoB67
Mateo 10:26

ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.

Esta informacion es de los hermanos Luis y Vero

Nuevo Orden Mundial 1

Nuevo Orden Mundial 2

Nuevo Orden Mundial 3

Nuevo Orden Mundial 4

Y el testimonio de Jose Lusiano Bruno Dias (ex sacerdtote Jesuita) que habla del tema del nuevo orden mundial y como la iglesia Catolica quiere dominar al mundo junto con los illuminati.

Esto demuestra que nuestro señor Jesucristo, pronto regresara ya estamos en los ultimos tiempos, el bolvera por su iglesia.

Sociedades SecretasSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA