julio 28, 2009

Corre Conmigo

Hoy en día la verdad se a transformado para muchos en una palabra tabú, muchos creyentes le tienen miedo y asta prefieren permanecer conscientemente en la ignorancia por temor a que la verdad les hagan temblar sus comodas vidas religiosas.


Mientras a lo largo de la historia miles de personas entregaron su vida enteras para que la verdad sea conocida por todos, no le temamos a que todos se enteren de la verdad mas bien temamosle a que el señor nos encuentre siendo parte o complices de la mentira


Escúcheme como nunca me escuchaste alguna vez en tu vida. Tenemos que rendir nuestras vidas a los propósitos de Dios, esto no es un picnic de la escuela bíblica dominical, la iglesia de Cristo, esto no es una invitación para tener tiempos buenos continuos. Esto es una guerra por las almas de los hombres. Salga del medio de ellos, corre por tu vida, porque esto es sobre tu vida, esto no es algo sobre una teología contraria o puntos de vistas conflictivos en Jesús. Esto es sobre tu vida.


Corre ConmigoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA