mayo 20, 2009

Cristianos cuidado con el G12

“Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis (2 Corintios 11: 3, 4)

Según acabamos de leer, el Espíritu Santo, por mano del apóstol Pablo advirtió clarísimamente a los corintios, y por ende a todos los cristianos de todos los tiempos, acerca de algo a lo que hemos de ser especialmente intolerantes: el aceptar lo que se parece al Evangelio, como Evangelio, pero no lo es.

Ese “otro Jesús”; ese “otro evangelio”; ese “otro espíritu” son una realidad en estos últimos tiempos en el contexto del seno eclesial, ¡Más de lo que muchos estarían dispuestos a aceptar!

La lista que voy a dar seguidamente, se corresponde con las maneras contemporáneas, de ese “otro evangelio”. Aunque no es exhaustiva en modo alguno,concretiza bastante el mal que ataca a lo evangélico, y desde posiciones supuestamente evangélicas. Veamos:

Falso ecumenismo; falsa y piramidal teocracia (G12; D12, etc.); falsa ministración del Espíritu Santo: Encuentros del G12 o D12, secretismo, pactos de silencio, regresiones, psicodramas, manipulación emocional, levitaciones, quema de pecados, hipnosis, caídas sin control, borrachera del espíritu, risa santa, santo revuelco, la unción de ruidos animalísticos, falsa ministración de liberación, etc.; falso liderazgo (nueva reforma apostólica; falso ministerio profético); dominionismo: (Latter Rain Movement, Reino Ahora; Joel´s Army, Manifest Son´s of God, estableciendo el Reino, etc.); reemplacismo; falso avivamiento, falsa reforma mundial; materialismo cristiano (Word of Faith Movement (fe en la fe), falso evangelio de la prosperidad, total sanidad, milagrería, doctrina de pactos, doctrina de los pequeños cristos, etc.); visualización, poder de la palabra (del creyente), posibilismo, confesión positiva, actitud mental positiva, pensamiento positivo, zoísmo, guía exclusiva por sueños y visiones, salidas del cuerpo (proyección astral); iglesia emergente (Emerging Church), posmodernismo, interfé, etc. etc. etc.

Todo esto, y mucho, mucho más, combate contra la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo, así como combate la moral, las costumbres, y la forma de entender la vida en cuanto al cristiano; se entiende el que es verdadero seguidor de Cristo. visita Centro Rey

El Pastor Marcos Nehoda describe su experiencia en un "encuentro con Dios" luego de infiltrarse en el G12 para saber como le estaban robando los miembros de la iglesia esta muy detallado el vídeo aquí podrás saber por que la gente no comentan nada de lo que pasa allí y se dejen engañar por esta secta que a estado destruyendo muchas iglesias a nivel mundial y no podemos pasar por alto esta secta ya que es muy peligrosa.








Puedes descargar estos audios es mas información acerca de esta secta G12

DURACIÓN:21 MINUTOS/Crisis en la iglesia #1 "Sobre el G12" Escrito por el Escatologo Antonio Bolainez. Voz: Rafael Hernandez. Comentarios: mifeenjesus@yahoo.com

Crisis en la iglesia 1 descargar


DURACIÓN:24 MINUTOS
Crisis en la iglesia 2 descargar




Pajina recomendada del hermano Rafael Hernandez el a provisto estos audios Atalaya de cristo
Cristianos cuidado con el G12SocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

  1. eusebio monsalbe zabala3/4/10 7:11 p. m.

    Que Dios le bendiga mucho amado hermano por el trabajo que esta haciendo ,todabia queda gente que ama la sana doctrina y esta dispuesta a denunciar a los falsos profetas o falsos ungidos que traen un falso evangelio.

    ResponderEliminar
  2. Yo sali d una iglecia g12 gracias a dios por las predicas dl doctor bolainez , verdaderamente conoci como buscar a dios con humildad y verdad dtb

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar los videos de informacion

    ResponderEliminar

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA