Pero Lutero hizo más que revolucionar la Iglesia: ofreció al mundo cristiano una nueva visión de la relación humana con Dios. Filmado por toda Europa desde la Alemania rural hasta la opulencia de la ciudad del Vaticano esta pelicula narra la historia dramática de la caída del mundo medieval y el nacimiento de la Edad Moderna.
ATENCION Ya se, esta muy pequeña la pantalla, solo aplanale al cudrito que esta a un lado de los números para que la pantalla se haga grande o ve a la pagina donde se encuentra, allí esta mas grande la pantalla en el siguiente enlace ver la película de Martín Latero

Hay una información que ha sido ocultada de la comunidad Cristiana y muchos de sus pastores la saben. El padre de la mayoría de los cristianos no saben que Martín Luther (Lutero) era un furioso antijudío. ¿Dicen ustedes que no? Bueno, pues, lean lo que él escribió con su propio puño y letra y pronunció en una oratoria unos días antes de morir: « "¿Qué haremos nosotros los cristianos con este pueblo rechazado y condenado, los judíos?... quiero darles mi más sincero consejo: Primero, debemos incendiar sus sinagogas... para honrar a nuestro Señor y el cristianismo, para que Dios pueda ver que somos cristianos. Les aconsejo que sus casas también sean arrasadas y destruidas. Les aconsejo que sus libros de oración y sus escritos talmúdicos les sean quitados. Aconsejo que a sus rabinos les sea prohibido enseñar bajo pena de muerte y pérdida de sus miembros."» Esto fue escrito en su libro "On the jews and their lies"(Sobre los judíos y sus mentiras) del propio Martín Luther. ¿Dónde creen ustedes que esté ahora este señor? ¿Estará con su Rabino Judío Yahshúa, y sus emisarios y discípulos y, además, con todos los Patriarcas, que todos son Judíos? ¿Y qué hay de la maldición pronunciada en Bereshit/Génesis 12:3ª « "Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan."» Esto fue dicho por YAHWEH a Abraham, referente al pueblo Hebreo.
ResponderEliminarMat. 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
ResponderEliminar23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
BUENISIMO..... GRACIAS.-
ResponderEliminar