febrero 21, 2009

Joel Osteen


!!EL PASTOR DE LA IGLESIA MAS GRANDE
NIEGA A JESUCRISTO COMO UNICO SALVADOR!!


Joel Osteen es el pastor de Lakewood Church, Texas. USA.

Una iglesia con más de 30.000 miembros; la más grande de los Estados Unidos.


Ahora les dejo una predicacion del Pastor Chuy Olivares donde da a conocer la verdad acerca de este supuesto pastor que solo habla de prosperidad.

Para escuchar, pulse play Para descargar el mensaje, coloque el puntero del mouse sobre el título, dé click con el botón derecho, elija "Guardar destino como..." o "Save target as..." y guárdelo en la ubicación de su preferencia.

Los profetas de la prosperidad


Joel OsteenSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

  1. Ivette Martinez19/4/14 11:19 a. m.

    Me gusta mucho la manera de predicar del Sr. Osteen pero pienso que la persona que lleva la entrevista es una persona de poca fe. La manera de hacer las preguntas mas bien era en forma de criticas hacia el desempeno del Sr. Osteen. Pienso que cada pastor sabe como conducir su iglesia, la de Osteen es de miles de personas y esta manera le ha funcionado. No hay necesidad de querer mansillar a alguien tan solamente por que sea una buena persona. Los comentarios negativos hacia Osteen estan de mas.Si alguien no cree en el, sencillamente no lo siga y ya. Tan secillo como eso.

    ResponderEliminar
  2. Quien tanto critica el trabajo de los demas es porque esta aflorando lo malo que hay en su corazon y solo busca hacer daño, y causar division.porque en vez de querer sacar la basura de los demas no se limitan a limpiar su propia casa y que sea Dios quien juzgue, al fin de alcabo todos tenemos que rendir cuentas, cuando estemos en la presencia del Señor.....Admiro el trabajo del pastor Osteen.

    ResponderEliminar

Hola! si quieres dejar un comentario puedes acerlo con confianza, quizás tienes una pregunta de algo relacionado con el blog. También me gustaria que me comentaras, si algún link no funciona o un vídeo no se ve para volverlo a poner y que sea de bendicion para los demás hermanos, muchas gracias.

Dios te continué bendiciendo

Related Posts with Thumbnails

SECTA G12 FALSA DOCTRINA